Decodificación Real Del Árbol Genealógico

DECODIFICACIÓN REAL DEL ÁRBOL GENEALÓGICO EN 4 DÍAS

 

 

Inscribite Click Aquí

Cuando nacemos no somos una hoja en blanco, mínimamente traemos en nuestra memoria todo lo vivido de siete generaciones familiares ancestrales….todo esto se encuentra en nuestro cerebro, en el inconsciente.
Sumado a lo que llamamos proyecto sentido, que es el sentido por el cual fuimos creados (ej: para que sea jugador de fútbol?…como no pudo ser papá?… como le hubiera gustado al abuelo? – bailarina, actriz, cantante?…como no pudo ser mamá? …o quizás abogado? como no pudo ser… ? …y así somos condicionados con sus frustraciones.
Por lo que según nos sincronicemos con fechas y/o afinidades, uniones inconscientes con ellos, nuestros ancestros, estamos programados para vivir sus conflictos….y lo llamaremos “destino”, cuando en realidad son lealtades, fidelidades invisibles ancestrales.
Es matemático y está en nuestro cerebro inconsciente para cumplir el programa…
Heredamos situaciones y todo tipo de conflictos, afectivos, desamores, decepciones, de pareja, laborales, económicos, corporales, postulares, sexuales…etc…etc…etc… Esto se debe a que nos mantenemos fieles a estas lealtades invisibles de generación en generación.
No son nuestras! Vienen de nuestras raíces….y nos alimentamos de ellas.
Somos víctimas de los silencios familiares (incestos, asesinatos, muertes, suicidios, abortos, violaciones, enfermedades psiquiátricas, adicciones, infidelidades, hijos extra matrimoniales…etc…).
Y estamos atados a estos silencios, sufrimientos, dramas, hambrunas….pagando por ellos.
Y es mucha gente. Si te das vuelta ves a tus padres, y hermanos, (ahí sólo con tus padres son dos), si das vuelta a tus padres verás a tus abuelos, a tus tíos… (Ya tenemos sólo con los abuelos cuatro más…) si das vuelta a estos, estarán tus bisabuelos con los respectivos hermanos de tus abuelos (y van mínimo ocho más…) y así sucesivamente. Así que podés imaginar a cuántas personas le estamos brindando fidelidad???!!!
Y a su vez, cuando miembros de dos árboles se enamoran y se unen (se injertan entre sí, sacan nuevas ramas “hijos”). Esto sucede porque tienen conflictos en común, el cerebro de él se enamora de los conflictos del cerebro de ella y viceversa.
Y es así que al unirse las nuevas ramas, vamos quedando atrapados en los conflictos, en las lealtades invisibles, de todos los árboles de los que venimos. Esto aparenta ser casi un callejón sin salida ya que, además, a muchos nos toca saldar deudas de nuestros ancestros…
Si a esto le sumamos que los padres a los hijos, desde la gestación, les van implantando sus frustraciones y proyectan en ellos lo que no pudieron ser…no les dan opción a su libre albedrío de ninguna manera….
Pero tiene solución! Armando tu árbol , viendo las sincronicidades, encontrando las lealtades, secretos…y tomando consciencia nos liberamos, y podemos andar libres de ataduras invisibles.
No pierdas más tiempo…saná tu árbol. ¡Soltá ya ese equipaje !! lo venís cargando, heredado de muchísimas generaciones y va de cerebro a cerebro inconsciente, lleno de datos, de vivencias absurdas y programas ancestrales…lealtades, fidelidades invisibles…
Arma tu árbol y comenzá a vivir tu más libre albedrío.
IMPORTANTE:
Trabajando el árbol un solo miembro del clan, limpiamos, liberamos para arriba, para los costados y para abajo a nuestra familias, permitiendo así el libre albedrío de cada uno, dejando más limpia a nuestra descendencia.
Si no tenemos datos de nuestros ancestros también hay otras maneras de liberarnos de estas fidelidades.