Médicina Germánica

El doctor Ryke Geerd Hamer , antiguamente afiliado con las universidades de Munich y de Tubonga, en Alemania, descubrió lo que luego llamo, NUEVA MEDICINA GERMANICA y sus cinco leyes biológicas.
El 18 de agosto de 1978, su hijo Dirk, de 19 años, fue herido de un disparo y al poco tiempo falleció en brazos de su padre. Fue un trauma terrible.
Un tiempo después a Hamer se le diagnostica un cáncer de testículos, en estos términos: “Hamer, tiene usted un cáncer: tiene una posibilidad entre cinco, de salir de esta!”
Hamer siguió trabajando, aunque enfermo, en el hospital de Munich, donde ingresaban 200 pacientes enfermos de cáncer, día a día. De esa manera comenzó  a investigar, darse cuenta y asociar los conflictos psicológicos a los conflictos biológicos y fue así que pudo tomar conciencia de que su propio cáncer se debió al gran estrés psicológico producido por la muerte de su hijo y llegar a la curación.
A partir de su pronta y “casi” inexplicable curación, comenzó a poner en práctica sus descubrimientos con gran éxito.
Giorgio Mambretti y Jean Séraphin han escrito un libro pequeño, sencillo y muy fácil de leer sobre los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer. En casi 160 páginas, los autores han logrado llevar al lector muchas de las ideas y conceptos fundamentales de los descubrimientos del Dr. Hamer en un lenguaje bastante accesible, ameno y comprensible para un lector medio sin formación alguna en medicina.
Ademas del prólogo, el libro (La Medicina Patas Arriba) se divide en tres partes (más un apéndice), cada una constando de diversos apartados.