Terapia Floral

Terapeuta Floral con Orientación Psicoterapeútica Matricula C T F 435
Sanació;n en Cuerpo, Mente y Alma para todas las edades.
Formulas Florales y Homeopáticas
(Gotas-Cremas-Gel-Aceites-Atomizadores-Colirios-Etc.)

El Dr. Edward Bach fue médico Inglés, cirujano, bacteriólogo, investigador que creó el sistema de sanación a través de las esencias florales que revolucionó la medicina.
Lleva su nombre en virtud de haber sido su descubridor, pues su investigación lo orientó a buscar otra medicina más natural, menos dañina y que tuviera en cuenta la
personalidad del paciente.
La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas.
Estas terapias trabajan corrigiendo los posibles desequilibrios energéticos psico-emocionales, restituyendo la energía, modificando los conflictos.
Anteriormente el Dr. Hahnemann, fundador de la Homeopatía, practicaba esta teoría que luego Bach completó y diferenció utilizando las flores de la medicina herbaria, porque ellas encierran toda la energía del las plantas.
Este sistema descubierto en 1934 se mantiene hasta hoy con la misma naturalidad y esencia de entonces.
Las esencias que utilizamos son originales y provienen de Inglaterra.
Único sistema Floral reconocido por la Organización Mundial de la Saludad (OMS) en 1976.
Bach nos dejó el legado de que las flores estación en la naturaleza para ayudarnos a no desviarnos del objetivo de nuestra vida con la posibilidad de vivir en armonía y por lo tanto gozar de salud.
La Terapia Floral Bach no reemplaza ningún estilo de tratamiento que el paciente esté llevando, complementa terapias alopáticas y pueden ser ingeridas a cualquier edad y frente a cualquier circunstancia de la vida: embarazo, bebes, niñez, adolescencia edad adulta y ancianidad.
A la Decodificación Biológica, la podemos complementar con terapia floral ya que te vas a curar del mismo modo, pero con las flores lo podes hacer más rápido y pasarla mejor. Limpian todas las emociones acumuladas trabajando desde tu inteligencia interna.
Prescripciones Florales-Homeopáticas para:
Cuerpo físico:
Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, gastritis, úlceras, problemas circulatorios, trastornos digestivos, insomnio, migrañas, anorexia, bulimia, y mucho más…
Cuerpo emocional:
Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, celos, ira, rencor, culpa, desesperanza, apatía, falta de interés, falta de voluntad, soledad, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima, y mucho más…
Tiene aplicación directa sobre aspectos relacionados con problemas de aprendizaje, falta de memoria, falta de concentración, desvalorización personal, dispersión y mucho más que hacen a la actividad creativa del ser humano.
Creencias negativas, patrones familiares, miedo a la carencia.
Mejora tu cuerpo, vida espiritual, emocional y material.
Las esencias florales no son tóxicas ni saturan, no producen acostumbramiento, no tienen contraindicaciones ni ocasionan secuelas.
Se preparan en forma natural, siguiendo las indicaciones del centro Bach de Inglaterra, de acuerdo al legado del Dr. Edward Bach.