Constelaciones Familiares

Trabajar sobre nuestras Constelaciones Familiares nos permite encontrar progresivamente el origen de nuestras perturbaciones a través de las sensaciones, emociones y actitudes. Los secretos, los vínculos ocultos, las leyes y sus trasgresiones que rigen nuestra dinámica familiar aparecen de pronto, permitiéndonos así “limpiarlos” de un modo simbólico con palabras o gestos.

Podemos encontrar entonces las soluciones que autorizan a cada uno de nosotros a deshacerse de la influencia perturbadora de nuestra herencia familiar, a la vez que nos reconcilia con el alma de nuestra familia.

Aún cuando en un primer momento las Constelaciones Familiares se utilizan como herramienta de terapia psicológica, muestran ser esenciales en otros muchos campos al permitirnos desenredar los nudos de los vínculos inconscientes y equilibrar nuestras vidas personales, familiares y profesionales.

Las Constelaciones Familiares no son una técnica sino un arte, arte de sentir las percepciones más sutiles, como las del “movimiento del alma”.

Gracias a ello, nos transformamos en el hacedor de nuestra libertad frente a nuestro propio destino, nuestra propia realización y nuestra propia muerte.»

BERTH HELLINGER

 

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES NO SON UNA TÉCNICA SINO UN ARTE, ARTE DE SENTIR LAS PERCEPCIONES MÁS SUTILES, COMO LAS DEL

«MOVIMIENTO DEL ALMA»

BERTH HELLINGER

 

¿QUÉ TEMAS SE PUEDEN CONSTELAR?

EL TRABAJO EN CONSTELACIONES FAMILIARES
NOS PERMITEN DETECTAR LAS CAUSAS PROFUNDAS DE NUESTRO SUFRIR.

HAY TEMAS QUE AFECTAN NUESTRAS VIDAS: COMO LAS DIFICULTADES EN EL AMOR… EN LA PAREJA.. DIFICULTADES CON LOS HIJOS. LOS PADRES. LOS NIETOS. LOS JEFES.
PROBLEMAS ECONÓMICOS.. DE HERENCIAS.. DE TRABAJO…
PROBLEMAS DE SALUD.  DUELOS. TRAUMAS. MUERTES PREMATURAS. ABORTOS. SECRETOS FAMILIARES. ABUSOS. ADICCIONES. ACCIDENTES, SUICIDIOS…y mucho más.

POR MEDIO DE LAS CONSTELACIONES, PODEMOS MODIFICAR TODO TIPO DE DESORDENES QUE NOS CAUSEN DOLOR E INQUIETUD. SOLTANDO MOCHILAS QUE NO SON NUESTRAS, PERMITIÉNDONOS TOMAR LA VIDA CON PLENITUD Y ALEGRÍA.

El curso es tanto para profesionales de la salud como público en general y no se necesitan conocimientos previos ni título anterior alguno. Por sobre todo para sanación, crecimiento y evolución personal y familiar.